miércoles, 14 de septiembre de 2011

Comenzando el curso

A principio de mes tuvimos una reunión de la comisión del huerto, necesitamos hacer un murete que nivele la zona del huerto y que además permita  no tener que sacar tanta tierra inerte porque se podría utilizar para nivelar la zona de abajo y una vez descompactada echar la tierra vegetal encima.
Queremos un murete sencillo, que sirva de banco para que los chicos se siente durante las explicaciones teóricas que puedan hacerse en el huerto.
Tenemos un problema económico porque a pesar de la Beca como los pagos se hacen en tres veces, ahora sólo contamos con un 25% ( otro 25% en Navidad y el resto en Junio) y necesitamos hacer ahora la inversión fuerte en:
  • Murete
  • Tierra Vegetal
  • Valla
  • Algunas herramientas para los niños y para los mayores
  • y otras cosas menores como semillas, bandejas de alveolos para semilleros, etc
Por eso en las reuniones de principio de curso con los tutores se está comentando este tema,  por si alguien puede colaborar con algo, conseguirlo más barato o darnos alguna idea.

También se están recogiendo los trabajos que han hecho los chicos sobre el huerto en verano, muchísimas gracias por el interés y el esfuerzo, yo aún no los he podido ver pero me dijo Chany que los hay realmente buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario