lunes, 25 de junio de 2012

Jueves 21 de Junio: despedida de curso para el huerto

El jueves 21 fue un día muy bonito y emocionante para mi, estuve con los niños de primero, segundo y tercero y todos me dieron las gracias por el huerto y unos regalos preciosos y originales.

 A primera hora estuve con los alumnos de tercero en una de sus clases, me habían preparado muchas sorpresas, lo hicieron todo en inglés, da gusto escuchar lo bien que se expresan ya.
Me contaron lo que más les ha gustado y recitaron unas poesías relacionadas con el huerto, muy bonitas y muy largas.
Además me dieron una libro gigante con dibujos, fotos y frases del  por qué les gusta el huerto:






A segunda hora bajé a ver a los niños de primero B que me dieron también las gracias en inglés y un ramo de flores de papel y plastilina, mirad que bonito:


Las dos clases de segundo también me dieron unos ramos de flores de papel muy originales y los dos juntos quedan así de bien en un jarrón:


y primero A esta cartulina tan bonita y trabajada:


En el huerto vimos como estaba creciendo todo, y lo más bonito fueron las flores de Calabacín y los pequeños Calabacines que están saliendo por todo el huerto, recogimos todos los Guisantes, algunas Zanahorias, Cebolletas y los de segundo iban a preparar un ensalada para compartir al día siguiente con un par de Lechugas que ya estaban en su punto.
También vimos como las flores de los Rabanitos se han transformado en frutos llenos de semillas, aún no están maduras pero vamos a poder recoger un montón para el próximo curso.


Flor de calabacín
El Calabacín más grande de ese día
Lechuga de segundo para comer al día siguiente
Parte de la cosecha
Frutos de los Rabanitos para recoger las semillas
Buscando Calabacines
Darío quitando las hojas estropeadas
Los de 4 años también salieron un ratito al huerto
Primero viendo los Girasoles


No hay comentarios:

Publicar un comentario