jueves, 19 de julio de 2012

Seguimos con el mantenimiento del huerto

Ayer recogimos bastantes Calabacines y  algunos Tomatillos "pera" de color amarillo. Estamos intentando guiar un poco las tomateras y quitarles algunas ramas porque están salvajes y con tanta hoja no les llega el sol a los frutos, el año que viene tenemos que intentar domarlas desde el principio.
Quitamos hierbas y hojas estropeadas de los Calabacines.
Recogimos los frutillos de los Rabanitos para ir sacando las semillas que ya están maduras.
Dimos un buen riego de apoyo con la manguera y reparamos un microtubo.

Hemos pensado quedar todos los miércoles a las 21:00 para que vayan todas las familias que quieran echar un mano y a parte de eso Mari y yo nos turnaremos cada 2 ó 3 días para pasarnos y comprobar que el riego está bien y dar un riego de apoyo con la manguera si hace falta.

Si alguien quiere ir  y le viene mal ese día o esa hora que me llame o me mande un mail y quedamos otro de los días que me vaya a pasar yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario