martes, 25 de agosto de 2015

Qué éxito la convocatoria de hoy

Hoy sí , muchas manos para ayudar, unas dando el aceite de linaza a la valla y otras en las tareas del huerto: limpiar hojas secas, atar tomates, airear la tierra, quitar hierbas, dirigir calabazas,..., recolectar pimientos, tomates, patatas,...,comer fresas y frambuesas.

La única pega es que hemos gastado todo el aceite de linaza sin terminar de dar a toda la valla, nos ha quedado pendiente toda la parte de dentro y una pequeña zona de fuera.
A ver si conseguimos más.

Los niños que han venido estaban muy contentos de ver a sus amigos y el patio de su cole, han ayudado y jugado, que hay tiempo para todo.











El martes que viene también a las 8.

2 comentarios:

  1. Bonita estampa del huerto escolar en verano. Conseguiremos el aceite para completar la valla, eso es lo más fácil, ilusionar a las personas para que participen cuesta más, y tú lo has conseguido y lo mejor es ver disfrutar a los pequeños. Mérito tuyo, María. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Tengo la suerte de contar con gente que apoya el proyecto desde antes de que fuera una realidad, tanto por parte del profesorado como por parte de las familias, y en cuanto pido ayuda acuden. Pero necesitamos llegar a más familias, sobre todas las nuevas que van llegando al cole, ese es el objetivo para el próximo curso. Gracias a todos.

    ResponderEliminar